{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
Una nueva polémica envuelve a la actriz y cantante mexicana Anahí tras su participación en el programa “¿Quién es la Máscara?”.
La mexicana fue acusada de hacer fraude en el programa de televisión, según medios mexicanos.
La producción del programa habría solicitado a los departamentos de auditoría y legal de Televisa Univisión a que abriera una investigación contra la artista y su publirrelacionista, Dana Vázquez.
Supuestamente, ellas habrían obtenido la lista de los famosos que iban a participar en el programa y la filtraron a un medio. Además, según Récord, la cantante la habría utilizado para destacarse entre los “investigadores”.
En la diligencia que inició en Estados Unidos, también se busca determinar si la cantante y su publirrelacionista violaron el contrato con la televisora al revelar la participación de Anahí en el programa, lo que marcó su regreso a Televisa tras más de 15 años.
Al parecer, buscan que Anahí y Dana Vázquez respondan a la acusación y devuelvan los $400 mil que ganó tras sus apariciones en “¿Quién es la máscara?”, así como el pago de una compensación a las violaciones del contrato.
La actriz no se ha pronunciado sobre la acusación de la producción del programa en su contra.
Source
Ingrid Hidalgo